♔ Manimonday - Calaveras - Nail art❀

11:38 a.m.

Hola Hola!

¿Como están?

Hoy les quiero mostrar dos lindos nail arts con calaveras.

No se si tiene que ver con que la semana que viene es Halloween, pero hacia mucho que quería hacerme algo así.

La primer mani que les quiero mostrar es esta:





Estoy a full con las flores, por si no se dieron cuenta. 
La primer calavera mexicana, me las hice en este post hace unos años. 
La hice con dotting tools. 
Y me costo, no lo voy a negar, por eso la hice mas simplificada. 

Las flores, si, las hice con pinceles y dotting tools. 


AME! como me quedo. 
Me duraron como 5 días, y la verdad que me las quería volver. 




Estos fueron toodos los colores que use.


Tanto para esta mani mexicana, como para esta otra mani, QUE ADORO! 





La calavera no la hice yo, es un decal de las genias de la vida de Wibbly Wobbly.




Estas las ame aún mas. Todavía las tengo, por que me las hice el domingo. 

Estoy re in love. 

Espero que les haya gustado tanto como a mi mis calaveras. 


Se que no estoy muy presente ultimamente. La Semana Especial que tengo planeada, me esta llevando un poco mas de tiempo. No por las manis si no por los DIY! ;) 
Van a disfrutar mucho la semana esa.


Nos vemos prontito. 

Les mando muchos besos y abrazos virtuales.




8 comentarios

  1. Quede fascinada con la segunda! A veces menos es mas, igualmente las dos están preciosas <3

    ResponderBorrar
  2. Ah no!!!! te pasaste! me encantó! ya quiero ver que nos traes en la semana especial :) besos!!

    ResponderBorrar
  3. Quedé re in love con la segunda opción. Está lindísima y muy copiable.
    Que tengas linda semana, Magu!

    ResponderBorrar
  4. Amoooooooooooor eterno a la 2da opcion!!! Ese de Blosst no da mas de perfecto ♥
    Esperando por esa semana especial!! wohooo!!
    Beso enorme!

    ResponderBorrar
  5. Di-vi-nasssss Me encantaron ambas! Ese glitter de blosst se ve fantástico!! Hace mil no compro blosst, siempre aprovecho las expos, pero este año, no compre!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  6. la segunda mani me hizo suspirar! era bellisima!

    ResponderBorrar
  7. Holaaa!! me enamore de las segundas, las negras!! SON HERMOSAAAAAASSSS!!!! Las voy a copiar, creo que me van a quedar lindas porque no tengo que hacer mucho jajaja besitosss

    ResponderBorrar
  8. no se con cual quedarme, realmente ambas son preciosas! Pero si, creo que me quedo con la segunda
    cuanto talento,nena!!!
    feliz navidad!

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de