♔ Uñas para impresionar / Deestreno ❀

1:36 p.m.

Hola Hola!
¿Como están?

Hoy les voy a mostrar cuatro esmaltes nuevos que compre en la Expo de Manos y uñas.

Son de la nueva colección de Blösst: Impress.


Impress esta compuesto por 6 esmaltes de los cuales tengo 4. 

Son puro glitter de color, y solo uno tiene ellos es holografico (Deneb)

Del frasco salen BIEN cargados. 



Rigel fue un regalo de la marca. 

Acá les dejo como se ven en el uñero, sin ningún color base. 
Solo tienen una capa bien cargada. 

Y ahora van a ver como quedan con colores abajo.

Messier sobre negro, blanco y lila <3


Altier sobre negro y blanco




Rigel sobre azul, lila, negro y blanco. 


Deneb el favorito de todas y mio. 


Deneb sobre negro y blanco 



Como verán son muy lindos. Me gusta mucho que salga bien cargado del envase. 


En mi caso tengo dos favoritos; Deneb y Altair. 
Es por eso que decidí hacerme un nail art con uno de ellos. 
Medio fail, pero acá lo tienen. 





A pesar del fail total del nail art, me encantan estos esmaltes.
 No creo que los vaya a usar tanto en algún diseño pero siempre vienen bien para darle algún detalle. 

¿ustedes los tienen? 
¿Que les parecieron?


Les mando muchos besos y abrazos




20 comentarios

  1. Me encantan estos esmalte con brilli brilli. Hermosos ya sea con base negra o así delicadamente puesto sobre tu uña. Bss

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Me gusta el Nail Art que te hiciste, no me parece un fail para nada. Sinceramente lo veo prolijo :) Me gustan los diseños delicados con espacios negativos. ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! :D si a mi los negative space me encantan tambien. Besote grande

      Borrar
  3. Qué hermosos todos los tonos ♥

    ¡Besos! :)

    ResponderBorrar
  4. Deneb es mi favorito, no dude en comprarlo en la expo, lo chistoso es que un día antes de la expo los de Blosst subieron la foto de la colección y Deneb se veía plateado y no me gustó para nada, en la expo lo vi holo y me tiré de palomita jajajaj
    Hermosos swatches y mani! Amé las combinaciones con blanco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tal cual! yo los vi, creo, que esa misma mañana. Ni me habia dado cuenta lo explosivo que era. jajajajaj Muchas Gracias! besote grande

      Borrar
  5. Hola Magu! Estoy enamorada de todos los tonos! son preciosos! ♥

    ResponderBorrar
  6. Rigel y deneb me enamoraron! Amo porque con los toppers, es como que son re camaelonicos segun la base que se utilice

    Me gusto el nail art con Deneb!!

    Besote!

    ResponderBorrar
  7. Hola linda!! Me encanto el Messier!!! Es PRECIOSO!!! Voy a buscarlo :) un besoteee

    ResponderBorrar
  8. Me gustó la mani, aunque debo reconocer que le escapo a los glitters porque son trabajosos para retirar.
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincidimos pero no puedo dejar de usarlos. Me hago de paciecia. Igual estos no costaron mucho a la hora de retirarlos. Besote grande

      Borrar

soy parte de

soy parte de