♔ Manimonday - amor por los nudes (parte 1) / de estreno / Reto VQNails ❀

12:45 p.m.

Hola!
¿como están?

Bienvenidos a otro manimonday.

Es la última consigna del #retoVQnails del mes de Septiembre (ultimo esmalte comprado)

Con uds...


Desde el momento que vi que estaba esta colección nueva fui corriendo por este tono.
Fue amor a primera vista. Un amor que duro poco. 






PINCEL INCOMODO


Es un hermoso color rosa, claro, tirando a rosa viejo. En las fotos se nota mas apagado, pero es rosa. 

Es un nude rosado. 

Odio el nuevo envase de la marca. Es chico, tiene un pincel incomodo
La formula es muy caprichosa, en el sentido de que cuesta un montón nivelar
Si usas una base niveladora, como hice yo, con dos capas cubre bien. 
Seca normal, no tarda mucho. 
Me duró un fin de semana entero. 

Menos mal que no me compre otros colores. 





El miércoles subo foto de un lindo nail art con este esmalte. 
No llegue a tiempo para el lunes. 


En sí, es un esmalte bien fino, queda muy delicado. 
Si no costara tanto esmaltarse seria mi preferido. 




Este sería la parte uno de la ultima consigna. 
El miércoles sale la parte dos. 

¿ya lo tienen?
¿conocían? 


Les mando muchos besos y abrazos virtuales





7 comentarios

  1. Ohhh, qué lindo quedó el blog! Amo el nuevo header, y ese CS te queda perfecto.
    Venía a confirmar si lo compraba, pero con lo que dices me pongo a dudar.
    Capaz no sea una primera opción, pero si está en promo cae.

    ResponderBorrar
  2. El color es super delicado, yo tengo uno medio parecido de la marca Juka. que lástima que el pincel sea incómodo y que la fórmula no ayude! :( Espero ver el post de nail art con este tono!!! Besote!

    ResponderBorrar
  3. Hola Magu que hermoso nude es super delicado hace mil que le perdí la pista a ls CS son bien cubritivos este te queda soñado me encanto espero la segunda parte

    ResponderBorrar
  4. Me pasó lo mismo cuando probé uno de los nuevos...además se espesan rapidísimo!

    Besitos

    ResponderBorrar
  5. aahhh nooo lo lindo que es!!! se parece a uno de Juka que tengo. Me encanta!!! Creo que me lo voy a comprar jaja besos

    ResponderBorrar
  6. Hola Magu! Es precioso! Me encantan los nude! Tengo uno de rimmel y otro de cutex bastante parecido.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. El color es precioso Magu, me hace acordar mucho a un tono de la colección de nude nueva de IDI, lastima lo del envase, el pincel y que no nivela bien, pero las cosas lindas siempre tienen problemas, vaya una a saber porque...
    Besos =)

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de