♔ Uñas de temporada / Deestreno ❀

10:30 a.m.

Buenas! 
¿como están?

Acá yo disfrutando de este hermoso frío, donde aprovechamos para sopas, cafes con canela, guisos y mucha frazada y sweaters enormes.

Es una excelente época para usar colores bien de temporada.

Hoy el blog esta #deestreno..



Me habían quedado estos tres sin estrenar y y dije, van los tres juntos. 

Azul Petroleo





Azul Petroleo, es un esmalte cremoso color azul verdoso. Como dice en nombre, es petroleo. 
Nivela muy bien, es un tanto espeso.  
Con una capa gruesa cubre muy bien, sino dos mas finas. 
Seca rápido. Y deja un lindo brillo. 
Lo que mas me gusta de esta marca de esmalte es pasar el dedo sobre la uña y sentir como queda. Es algo lisito y me encanta (no, no estoy mal de la cabeza jajaja) 






Este es el color usado para darle la bienvenida al Otoño, que uso la marca. 
Yo fui la fotógrafa y hand model, un honorazo poder hacer este trabajo.


Nuez 



Saben de mi amor incondicional por los nudes, y este es lo mas nude que tuve en mis manos.

Nuez, es un esmalte cremoso que va del beige al rosado, al menos así lo veo yo. No es color nuez, pero si es color piel. 
Con dos capas cubre muy bien. 
Es bastante espeso, me costo que nivele, pero no es algo que no se pueda manejar.
Seca rápido, y como los demás deja un lindo brillo. 

Miren lo que es...







Para mi es perfecto, es como si no llevara nada puesto, nada puesto! ;) 



Gris Khaki


 Otro de mis tonos hiper favoritos, son los grises.

Gris Khaki, también es cremoso, y es un color gris cemento, mas que el Gris Pardo
Este es mas liquido que los demás, así que con unas 3 capas finas cubre muy bien. 
No tuve problemas para nivele. 
Seca rápido y deja ese lindo brillo. 

Los tres esmaltes me duraron en las uñas promedio 4 días, que es lo que normalmente me duran los de esta marca. 







Mis cuticular no dan mas del frío, las combato con toda la crema pero no es suficiente.

¿Cual de los tres les gusto mas?

En realidad la pregunta seria, ¿Cual de los 5 les gusto mas?
¿Cual es su color de temporada? 

Recuerde que también esta Gris Pardo y Musgo reseñados en blog.

Mis favoritos son el Gris Khaki y Nuez. 



Bueno, muchas gracias a todas por pasar y dejar sus comentarios.

Les mando millones de besos y abrazos virtuales.





12 comentarios

  1. El gris Khaki me encanto! las ultimas dos veces que me esmalte, lo hice con colores similares y la verdad me gustan como quedan en las manos, super delicados y simples, pero elegantes
    Yo le estoy dando otra forma a mis uñas y estos colores siento que "ocultan" la transicion de forma! jaja
    Besoteee!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, vi el gris que me re gusto jajaj me pasa algo parecido Besote

      Borrar
  2. La propuesta de Blösst para esta temporada sencillamente me encantó. Y de esta tanda, Gris Khaki es mi favortísimo, te queda soñado Magu.
    Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos dos! Creo que me gustan todos pero esos dos me gustaron muuuucho mas! Besote!

      Borrar
  3. Hola Magu ame Nuez y Gris khaki bueno azul petróleo es divino también va todos me gustan te quedan divinos todos.

    ResponderBorrar
  4. Que lindos los 3!!!! Espero ansiosa la expo para comprarlos xq desde que salieron están en mi lista!!
    Me encanta como te queda azul petroleo!
    Besos :)

    ResponderBorrar
  5. mori de amor! son preciosos los tres! no podria elegir solo uno!

    ResponderBorrar
  6. El azul me encantó, es hermoso, y no tengo ningún azul, definitivamente lo compraría. Y felicidades por la enorme colaboración con la marca que lindo :)

    ResponderBorrar
  7. Me encantan tus fotos y las composiciones que hacés, se nota el amor por la fotografía! Yo sufro horrores por no poder hacer montajes al tener la limtación de modelo y fotógrafa, la verdad que nunca me llevé bien con el maldito trípode, necesito estar del otro lado de la cámara sí o sí

    Saludos!

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de