♔ Manimonday - Otoño Gris / de estreno ❀

10:53 a.m.

Hola Hola!
¿Como están?

Hoy siendo lunes bien otoñal, hay un #deestreno de temporada..

Vamos rapidito al protagonista del día.

Con uds...



Gris Pardo, es de la marca Blosst.
Es de la nueva temporada y es un color di vi no.





Es un esmalte cremoso, color gris verdoso. Como un khaki, algo asi.
Con una sola pasada, bien cargada, cubre todo
Yo le di dos pequeñas.
Seca rápido y brilla así de solito. 
Dura promedio de 3 a 5 días, dependiendo de la base y el top que usen.
El pincel es una gloria, es bien gordito. 
Y es  7FREE (libres de tolueno, DBP, formaldehído, resina de formaldehído, alcanfor, parabeno y xileno) 

Les dejo 800 fotos por que es muy lindo! 






A mi el gris me gusta demasiado. 
Mas que nada en las uñas. 

Creo que le voy a hacer una lindas estrellitas violetas como las de mi sweater. 

En otras noticias, estamos en la semana Aniversario del Blog. Ya 2 años! 
Que increíble como pasa el tiempo. 

El año pasado me acuerdo que re cree una mani que hice pero este año si me pongo las pilas, voy con DIY.  
Fue mi primera publicación! 

Chicas, ¿que les pareció Gris Pardo?

Les dejo muchos besos y abrazos virtuales.





38 comentarios

  1. Hermoso esmalte!! Solo tengo un gris de colorama pero este es lindo
    Ame tus fotos y ese swaters de estrellas que lindo que es!!
    Beso

    ResponderBorrar
  2. ¡Qué lindo es! Y te queda soñado <3
    Bueno, las fotos también son un sueño.

    ResponderBorrar
  3. Re lindo color!!! estoy deseando dar este bendito final que rindo el miércoles para tener un poquito de libertad e ir a comprar algunos blosst (con los tonos nuevos, se me agrando la lista jajaja)
    Besos querida :)

    ResponderBorrar
  4. Es un tono hermoso y difícil de llevar según mi gusto; felicitaciones por el cumple del blog. Besos.

    ResponderBorrar
  5. Hermoso color! Esta nueva colección de Blosst me encanto, mal para mi bolsillo jajaja Te queda precioso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!! sii, pero dentro de todos son mas economicos que otros, no? jajaj Besote Cam!

      Borrar
  6. Hola Magu como estas? Amé este color de Blosst bueno ya de por si amo los blosst pero los colores de otoño e invierno son mi paleta de colores favorita y este no es la excepción

    ResponderBorrar
  7. Me encanta ese color, es precioso!!

    ResponderBorrar
  8. Woooowww te queda muy lindo! Dónde se consiguen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas GRacias! Podes entrar a la pagina web de la marca, ahi estan especificados los lugares. www.blosst.com.ar

      Borrar
  9. Me gusto: el esmalte, tu anillo y tu pullover!! jajaja! :P
    Que buen colooor, me encanto, es un gris muy sentador, es como un gris con un toque de verde no? o un gris "cemento a medio secar" jajaja que flashera soy para describir colores...
    Besote Magu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! jajajajajaj si, es como un cemento. Besoooote

      Borrar
  10. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias! sii yo ya te estoy siguiendo. Besote

      Borrar
  11. Es precioso!!! me encanta!! un beso grande! :)

    ResponderBorrar
  12. Me encanta!!! creo que el mes que viene voy a hacer una super compra de Blosst porque todos los colores que mostraste me encantaron!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  13. que lindo que es!!!!!! Blosst se esta robando mi corazon con sus esmaltes con super colores jaja
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja si! son muy buenos. Y los colores son muy lindos. Besote

      Borrar
  14. Te queda pintado! (Cuak!) hace mil q no pasaba x acá, aunque leo todos los posta, pero necesitaba comentarte ese color...es muy otoñal, y es además divino! Espero con ansias una nueva maní para tu aniversario... Besossss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajajaj es muy lindo. AMO el gris, es mi favorito. Besooooote bienvenida de vuelta ;)

      Borrar
  15. Es un color tan lindo y a ti te queda perfecto. Tengo uno parecido en Maybelline aunque estoy pendiente de probar esos esmaltes, tienen colores hermosos.
    Cariños Magu!

    ResponderBorrar
  16. Me encanto el color! Tengo que probar esta marca de esmaltes pero no se donde conseguirla :( Es parecido al de Maybelline moss pero un poco más clarito, perfecto para el otoño...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es hermoso! Te recomiendo que entres a la pagina web de la marca, ahi tenes todos los lugares. :) Besote

      Borrar
  17. QUE HERMOSO COLORRRRRRRRRR
    re re re da para base de un nail art, o para usar solo. Es una BELLEZAAAA!!!!
    Y vos, siempre las uñas impecables. Sos mi idola!

    ResponderBorrar
  18. Que lindo gris!!! Y con las estrellitas violetas seguro que queda genial :) No tengo ninguno en mi colección pero ya que estoy voy a preguntarte por un gris clarito, alguna recomendación?
    Besos Magu!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! :D Muchas Gracias! te recomiendo este gris de Blosst, o uno que venden en Complot que es divino. Sino de Cutex o Ago Wan tiene uno gris claro, muy lindo. Besote

      Borrar
  19. Ame este color! Nunca lo había visto en mi vida!
    Me encantó el blog! vas a favoritos :)
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Flor! :D Muchas Gracias por pasar. Besote

      Borrar

soy parte de

soy parte de