♔ Manimonday - Celeste siempre celeste / Nail Art - de estreno ❀

7:41 a.m.

HOLAAA!!!!! 

¿Como están? taaanto tantisimo tiempo. Abrazo grupal! 

Estoy mas que contenta por volver por estos pagos, recupere mi pc, otra vez. 
Fue una temporada de desperfectos tecnológicos de no creer. 
Vieron cuando salen de una y se meten en otra y así sucesivamente? Así fue mi vida este ultimo tiempo. 
Por suerte esa racha se corto.

Tanto stress, hizo que mis uñas sufran sus consecuencias, así que tengan piedad cuando las vean. 

Empezó diciembre, mes que me gusta mucho por que Navidad es una de mis festividades que mas me gustan. 
Así que prepárense sus ojos para una de las Semanas especiales que hay en este blog cada tanto. 

Tengo preparadas muchas semanas especiales. Estoy re ansiosa. 

Hoy les traigo un nail art y un de Estreno todo junto.


Con ustedes, Babe Blue de Sally Hansen. 

Un hermoso celeste "bebe" con shimmer casi imperceptible.
 En las uñas no lo note, en el frasquito si.  
Tiene una pizca de violeta, que lo hace mas que hermoosooo. 
Ahora venia todo bien hasta que, su formula es pura agua, es muy liquida
Recomiendo no cargar el pincel, y darle pequeñas capas no tan cargadas. 
Yo con 3 capas cubrió. 
El pincel no me gusto nada, que onda Sally? 
No llega a ser como los de Revlon (que odio), pero esta mas flaquito. 
Seco de medio a rápido. 
Duración, lo tengo hace 3 días y esta intacto. 





Me pareció muy delicado, y decidí hacerme un nail art bien bien simple pero elegante. 
Creo que son ideales para lucir estas fiestas. 
Podríamos afirmar que es la primera mani navideña/añonuevo de este año... Aplausos por favor! 





Como base, ya tenia puesto mi fortificador de Ago Wan.

Babe Blue, de base y por arriba, use Celeb city. Ambos de Sally Hansen. 

Para sellar todo, use mi amado, adorado Top coat de Blosst.

Me gusto mucho mucho como quedo, pero tuve problemas a la hora de limpiar bordes. 
Ya verán las fotos! Hoy volví con miles de errores 






Aca les dejo un mini tutogif (yeeah) para que vean como lo hice


Como extrañaba hacer estos tutos. Ustedes? 





Bueno, mi gente bella, esto ha sido todo por hoy. 

Le doy la bienvenida a las manis navideñas/añonuevo a este blog. 

SE VIENE LA SEMANA NAVIDEÑA!!  
semanas especial característicos de este sitio :) 


¿Que les parecio Babe Blue? 
¿La mani? 

¿Que les parecio todoo? 

¿Se prenden a una nueva semana especial? 

Que lindo es volver! 


Les mando miles de besos y abrazos virtuales


20 comentarios

  1. ¡Regresaste! Lo demás no importa. Al parecer estamos en la misma con las uñas porque se me rompen de la nada, pero veo las fotos y no están tan mal como dices. Te queda precioso el celeste, lástima la fórmula de este sally :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ayleen! las tengo un poco secas por los costados pero mas que nada llena de estrias :( voy a dejarlas redondas y cortas para evitar cortes. Si igual zafa! jaja Besote

      Borrar
  2. Que lindo que hayas vuelto!!! me imagino esta mani para año nuevo con algo en ese tono en el outfit! Que bajón que la formula sea tan líquida, para las que no somos prolijas es una gran contra.
    Genial el tutogif!
    Besos... Carli

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal Cual! yo pensaba como vos, Año nuevo de una. La clave esta en ponerse poco! :D Besote Carli

      Borrar
  3. que genial tenerte de vuelta! Se te extraño y mucho
    la manimonday como siempre, IMPECABLE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Carlita! <3 fue re dificil todo pero por suerte ya estoy volviendo de a poco. :) te mando un beso

      Borrar
  4. Decis que tus uñas andan mal pero yo las veo divinas!!! Hermoso color

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! para la foto me puse mucha crema jajajajaj Besos

      Borrar
  5. Ohhhh haz regresadooo

    y yo tambieeennn!!!!! ♥ que lindo se vive con pccc jajaja

    Hermosa maniiii!!!

    besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vamoooss! volvimos a las pistas :P jajajaja mal, tenia muchas cosas pendientes jajaj Gracias! Beeeso

      Borrar
  6. Hola Magu! Super bonito el color celeste pastel!

    ResponderBorrar
  7. muy lindo color y combinación.
    lástima que los pasteles me quedan como una patada al hígado, haha.

    ResponderBorrar
  8. Que pena que la fórmula de los Sally sean medi malas en algunos colores y en otros bien pero el color te queda divino Baby blue me lo.pondría si estuviese mas negrita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, pero no es taaan mala como otras. Solo que es mas liquida, es usable! Besote

      Borrar
  9. Oooh, me encantó el color y la mani, pero un bajón lo del pincel... :( ¿Puedes creer que hasta ahora no tengo un solo esmalte de Sally? Jajaja, es un misterio el porqué. En fin, lo de la compu me mata, yo solo pienso "menos mal Mercurio no está retrógrado", jajaja. Besos. ♥

    ResponderBorrar
  10. Las fórmulas de los SH en general me ponen un poco nerviosa, pero lo compensan con los colores y la duración del esmalte. Este celeste es precioso.
    Besos!

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de