♔ #inloveargentina ♥ - Nail Art San Valentin Vol. I ❀

10:43 a.m.

Buenas! ¿como están?

Hoy les quiero compartir un Nail Art con la tematica de San Valentin.

Les comento que este post es colaborativo con muchas bloggers y youtubers Argentinas. Todo bajo la  temática San Valentín, bajo el Hashtag #inloveargentina.
 Abajo de este post podrán encontrar las demás entradas de las chicas. 

Para inspirarme pensé en corazones, obvio! prepárense para ver muchos corazones en estas entradas que se vienen jajaja 


Acá esta mi Nail Art


No son re amorosas? jajaja

Colores.


Para esta mani, use:
- No Hard Feelings de Sally Hansen
- Candy dust de Pink Love.

Para realizar los corazones, use cinta adhesiva. 
Le dibuje un corazón, y luego lo corte. Lo use como stencil. 

Acá les dejo mas fotos para que vean como quedaron. 











 Espero que les haya gustado. 

A mi me gusto mucho el resultado.
 Y tuve la oportunidad de estrenar el Candy Dust. Que solo no me gustaba, ni su textura. Pero con este color violeta o medio lila, queda muy lindo. 

Nos volvemos a ver en la semana!

Besos!!

magu ♔








31 comentarios

  1. Hola que lindos colores !! si lluvia de corazones para esta época jaja besos http://modaamarilla.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Hermoso! Me encanta ese Sally, qué color más lindo! Besos Magu!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yami! la verdad que es un color que me re gusta. Besos

      Borrar
  3. Preciosa la maní! Voy a intentar lo del stencil, a ver si logro algo aceptable Jajaja. Ame los colores <3
    Besos Magu!!!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa!! re linda la mani!! AMO el violeta, así que dificil que no me gustara jeje besotes!!

    ResponderBorrar
  5. Ayy es muy chuchi!! Me gusta la combinación de texturas y colores...es un gran sí! <3 besote!!

    ResponderBorrar
  6. Ay que lindo que quedo!! Me llama la atención que el SH puesto no es nada que ver a la botella. Yo tengo un candy dust turquesa si no me equivoco y me encanta como queda pero ese lila rosáceo no lo vi, ahora me diste ganas de usar el celeste, mañana me lo pongo ja ja ja.
    Besoss Magu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puede ser por la luz! cuando saque la foto de la botellita habia otra luz. Pero queda igual! Muchas Gracias! besos

      Borrar
  7. Te quedaron hermosas!! necesito ese violeta de Sally!! jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
  8. Que lindos colores y me mato el corazón que armaste con los esmaltes me gusta mucho los colores como los conmbinaste me encanto

    ResponderBorrar
  9. Me encantan los post sobre el amor!! Y esta iniciativa bloggeril es súper chula!!

    Tu manicura preciosa. Los colores súper bien elegidos y el diseño genial!!

    Besos mil preciosa!!

    ResponderBorrar
  10. El esmalte rosa es muy lindo! Ahora lo quiero usar. Genial genial, besote!

    ResponderBorrar
  11. a mi me encanta el Candy Dust, no sé, esos brillitos me encantan :P
    Una buena combinación hiciste, super romántica
    Besitosss!

    ResponderBorrar
  12. Que lindo es ese Sally, quedo re linda la combinacion de los esmaltes! En la ultima foto le pusiste matificador? No veo muy bien ahora mismo, quedaría re lindo mate. Besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no use matificador, pero quedaria re lindo no? Muchas Gracias! Besos

      Borrar
  13. Hola..muy delicado..que amor...
    una bella combinacion..el lilas es perfecto!
    besos y buen viernes!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  14. Ahhhh tus gifs! <3 Pensaba hacer algo asi tambien, pero la combinacion de colores que habia elegido quedaba horrible, asi quedo precioso! Besos Magu!

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de