♔ Nail Art - Uñas salpicadas / manimonday ❀

11:08 a.m.

Hola hola chicas!!! como están? 
Feliz lunes de manimonday!!!!!
Hoy les traigo un mani divertido, para hacer un enchastre tremendo y fácil. 
Ayer domingo, quise empezar con el mani de hoy. Generalmente hago eso para ganar tiempo. Si me siguen en instagram, saben que hace una semana, maso menos, compre unas tiras para hacer la french manicure en forma de V. 

Prometo subir un lindo Nail art con estas tiritas! ;)




Mi principal intención, para este manimonday, fue usar esas tiras, peroooo.... me agarro tanta frustración al ver que lo que quería lograr no me salia, que casi me agarra un ataque. Así que me decidí por este, que tiene una técnica muy fácil y me hizo acordar a cuando iba a la primaria y hacíamos estas "salpicadas" con pintura en plástica. 

También quería empezar con las manis de primavera, se que todavía es invierno, y justo HOY empezó un frío tremendo, pero no hay nada mejor que el calorcito y la primavera, nos sorprenda con unas lindas uñas coloridas y "primaverales" : D

sooo, let´s get started...

un poquito de inspiración....


Los colores y materiales que use fueron:


Obviamente, yo use estos, ustedes pueden usar los  que quieran. Pero recomiendo usar blanco de base, asi se notan mas las salpicadas!


Tenia este aceite acelerador y casi ni lo había usado. Me di cuenta que si usaba esto, al pasarme el top coat no se iba a correr el esmalte cuando hacia dibujos en mis uñas. Totalmente recomendado! 


Yo probé con un sorbete y soplando. Podes usar un cepillo de dientes viejo. 

El procedimiento:


Después de darme una mano de mi base coat favorito, para proteger mis uñas naturales, me pinte de blanco cada una de mis uñas.  Mientras, elegí los colores que iba a usar. 


IMPORTANTE!
 Colocar, en el lugar de trabajo, algún mantelito o bolsa plástica, por que se van a enchastrar todo. 
Algo que yo no use y pueden implementar, es encintarse el dedo con cinta scotch para luego no usar tantos hisopos o algodón con quitaesmaltes, como me paso a mi. 
Les recomiendo que si el esmalte esta medio seco o cremoso, pinten la punta del sorbete con el esmalte. Pongan lo suficiente para poder soplar del otro lado y que se salpique en las uñas. Es cuestión de agarrarle la mano a la cantidad. 
Ahora si sus esmaltes son bien líquidos, como el mio de Colorama y el de ColorShow, pueden hacer lo mismo o mojar la punta del sorbete dentro del frasco del esmalte o poner un poco de esmalte sobre un papel o tapita y mojar ahí.


No deje que se secara mucho la base blanca, y comencé a soplar. Primero use el peachy de Revlon. Iba a usar un naranja que me regalaron del Barrio Chino, pero estaba medio raro de consistencia. 


Acá les muestro como me fue quedando a mi, a medida que iba sumando colores. 
Mucho mucho enchastre, no? jajaj pero el efecto queda divino.


Cuando vi que las uñas quedaron, maso menos, como quería, use varios hisopos con mucho quitaesmalte para limpiar bien los dedos. 
Si ven que les quedo mucho de alguno, como una super mancha, no se preocupen, pueden agregar mas color arriba e ir emparejando. 


Y así me quedo!!!


AME este mani. Para ponerle mas color al día y a la semana fría que nos espera en Buenos Aires. 

Y que les pareció?
Espero que les haya gustado tanto como a mi. 
Recuerden que pueden encontarme en mis tantas redes sociales:

facebook: El Blog de Magu
twitter: @maguarrom
instagram: maguarrom

siganmen así nos mantenemos mas en contacto ;) 
y si realizan esta mani, quiero verla!! sii!! así que etiquetenmen asi puedo verla...

Bueno, que tengan buena semana gente. 
Abriguensen y si quieren una mani para la semana, mas invernal, recuerden que hice varios manimondays invernales y un DIY.

Acá les dejo las entradas:

Chicas, gracias por estar del otro lado!



Muchos besos y saludos!

Magu ♔








14 comentarios

  1. Re linda mani!! Me encantó! Es una técnica que varias veces pensé en hacerla, pero nunca me decido jeje.
    No conocía tu blog, me apunto para seguirte y te invito al mío :)
    Besos y que andes bien.
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad que es facil, lo unico negativo es el enchastre jajajaj
      dale me paso!
      besos

      Borrar
  2. Que lindoooo!!! nunca probé esto!! hahaha ayer me pinté las uñas y creo que no da sacarmelo tan rápido para intentar esto.. pero lo voy a hacer!!!
    Saludooos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Magu!! Qué linda te quedó! Super colorida y divertida, me encantó! Dónde conseguiste las tiritas en forma de V??? Son geniales, ahorran mucho tiempo! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yami! las consegui en una distribuidora que se llama ACP, igual creo que estan en casi todos lados. Son de la marca Xulu. Estaban con las tiras normales para el french manicure. Besos!!

      Borrar
  4. Me re gustó! Necesito un color bien vibrante para poder hacerlo. Y un blanco jajaajaj te quedó re bien! bien logrado!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! me gusto tanto que voy repetirlo con otros colores jajajaaj

      Borrar
  5. Una belleza eso...y no es difícil de hacer!! Te quedo lindo!

    ResponderBorrar
  6. Que buena quedó esta mani! Me encanta!!!
    Igual no me veo haciendo semejante enchastre jajaja

    ResponderBorrar

soy parte de

soy parte de